
Este cambio busca reflejar su compromiso constante con la salud y el bienestar de las personas
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Normon S.A., laboratorio farmacéutico con más de 85 años de experiencia, ha decidido dar un paso adelante con una evolución de su identidad corporativa. Bajo el lema "La salud, nuestro camino", este cambio busca reflejar su compromiso constante con la salud y el bienestar de las personas.
El cambio de identidad de Normon no solo representa una evolución visual, sino también un compromiso renovado con sus valores fundamentales, calidad, confianza y cercanía. “La salud, nuestro camino, guía cada una de nuestras acciones y decisiones, y simboliza nuestro enfoque centrado en el paciente y nuestra misión de proporcionar soluciones de salud accesibles y de alta calidad”, señala Jesús Govantes García, director general de la compañía.
En línea con esta nueva identidad, y como parte del compromiso de ofrecer herramientas que simplifiquen el trabajo de los profesionales sanitarios y aseguren que cada paciente reciba el tratamiento correcto, han introducido mejoras significativas en el packaging de genéricos. “Con esta renovación, también hemos rediseñado el pack de nuestros genéricos para facilitar la dispensación en farmacias y la comprensión por parte del paciente.”, añade Jesús Govantes García.
Mejoras en el pack de genéricos. Un diseño inspirado en ti
Inspiradas en el lema “Claridad y seguridad en cada dispensación”, entre estas mejoras destacan:
1. Mejor legibilidad de producto, unificando colores y ajustando la tipografía para que la información importante sea más visible y fácil de leer.
2. Identificación clara de la dosis, incluyendo una franja de color que ayuda a reconocerla minimizando posibles errores durante la administración.
3. Diferenciación de medicamentos, manteniendo la dualidad de colores por familias y principios activos, permitiendo una rápida identificación de medicamentos. Estas bandas de color son fáciles de reconocer y ayudan a los profesionales de la salud a asegurar una dispensación precisa.
4. Identificación de la forma farmacéutica. Las nuevas ilustraciones realistas de los medicamentos permiten una identificación visual precisa, asegurando que los pacientes y profesionales la reconozcan fácilmente.
5. Presentación y vía de administración más visuales, mediante la reestructuración de la manera en la que mostramos la forma farmacéutica y la vía de administración, haciéndolo más intuitivo para para profesionales y pacientes.
6. Recuadro e iconos para anotar la posología de forma más clara y accesible, facilitando la lectura de las indicaciones de dosificación de forma rápida y precisa.
7. Código QR para acceso rápido al prospecto, para acceder desde cualquier dispositivo con solo escanearlo.
Estas mejoras quieren reflejar la responsabilidad de Normon con la salud y con la accesibilidad a tratamientos de calidad, mejorando la experiencia visual, facilitando la administración del medicamento y asegurando que los pacientes reciban el mejor cuidado posible.
En definitiva, pensando en cada detalle para ofrecer mayor seguridad, claridad y eficiencia en cada dispensación, optimizando el consejo farmacéutico.