Domingo, 03 de julio de 2022

Farmacia4 de mayo, 2022

FEFE Matinal BCN acogerá la entrega de reconocimientos a instituciones que defienden el modelo de farmacia

Jornada FEFE Matinal BCN Jornada FEFE Matinal BCN.

El actó tendrá lugar el próximo 11 de mayo y se abordarán cuestiones relacionadas con la modernización de las boticas.

Pharma Market

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE)  entregará los reconocimientos a instituciones que defienden el modelo español de farmacia durante la celebración del FEFE Matinal BCN. Este encuentro, tendrá lugar en Barcelona en el Hotel Catalonia (Plaza Catalunya), el próximo 11 de mayo. Durante el mismo se abordarán diversas novedades orientadas a la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria.

En esta edición se entregarán tres galardones de reconocimiento a las empresas e instituciones que han destacado por su contribución al sector. Estos serán a la mejor iniciativa comercial, mejor iniciativa formativa y a la trayectoria de apoyo al modelo farmacéutico español.

En esta edición se entregarán tres galardones de reconocimiento a las empresas e instituciones que han destacado por su contribución al sector.

En el programa intervendrán los presidentes de FEFE, Luis de Palacio, y de la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Cataluña (FEC), Benjamín Sánchez Soler. Las ponencias versarán sobre:

  • “Las criptomonedas, Blockchain y la oficina de farmacia”, patrocinada por el Banco Sabadell.
  • “Por qué robotizar humaniza la farmacia”, a cargo de Borja López, asesor técnico y digital mánager de Gollmann.
  • “El consejo farmacéutico integral en la era post-robótica” por Fran Ballesteros, farmacéutico y patrocinada por Vitae.
  • “Las oportunidades de la farmacia con la digitalización” por Xavier Mercadé, director general TopDoctors Europa.

Dos ponencias cerrarán el acto: “Incrementa la rentabilidad de tu farmacia sin que te cueste un euro”, con los especialistas Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium y Domingo Ortega, fundador de DataFarma. Y la otra se titulará: “La hora del nuevo retail”, por Alex Müller, director Comercial de Concep.




Puedes seguirnos

Publicidad
patrocinador seccion actualidad

POSTS DESTACADOS

Aviso de Cookies

El sitio web www.phmk.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Saber más

Suscríbete GRATIS a las newsletters de Pharma Market