Domingo, 16 de junio de 2024

Nombramientos2 de febrero, 2023

Miguel González Corral, nuevo director de Comunicación de Farmaindustria

Miguel González Corral, nuevo director de Comunicación de Farmaindustria. Miguel González Corral, director de Comunicación de Farmaindustria.

Se incorporará a la compañía el próximo mes de marzo.

Farmaindustria

La Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) incorpora a Miguel González Corral como nuevo director del departamento de Comunicación.

González Corral (Madrid, 1978) es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid, además tiene un máster de Periodismo y Comunicación en la Universidad San Pablo CEU. Es periodista científico desde el año 2004 y desde entonces ha estado vinculado a la sección de Salud de Unidad Editorial, primero, en el diario El Mundo y posteriormente, como director del Área de Salud del mencionado grupo de comunicación, que engloba las cabeceras profesionales Diario Médico y Correo Farmacéutico y el medio digital Cuídate Plus.

Es miembro del Comité Asesor del Science Media Center Spain, lanzado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Comprometido con la divulgación científica y sanitaria, imparte clases en el Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica del IESE y la Fundación Gadea y en el máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y El Mundo, entre otros. Y es miembro del Comité Asesor del Science Media Center Spain, lanzado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Es periodista científico desde el año 2004 y desde entonces ha estado vinculado al sector de la salud.

González Corral se incorporará a Farmaindustria el próximo marzo para liderar el equipo de Comunicación de la Asociación en un momento clave para la industria farmacéutica asentada en España, con grandes desafíos por delante como el desarrollo del Plan Estratégico del sector, el acceso de los pacientes a las innovaciones terapéuticas, la consolidación del liderazgo internacional en investigación clínica o el impulso a la producción de medicamentos estratégicos en España, entre otros.




Puedes seguirnos

POSTS DESTACADOS

Aviso de Cookies

El sitio web www.phmk.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Saber más

Suscríbete GRATIS a las newsletters de Pharma Market