VEEVA
Veeva lanzará sus agentes IA en todas sus aplicaciones
NOTICIAS RELACIONADAS
El pasado 14 de Octubre Veeva anunció que está previsto que los agentes Veeva AI estén disponibles a partir de diciembre de 2025 para uso comercial en I+D y calidad en 2026. Veeva AI agrega IA agente a la plataforma Veeva Vault y agentes profundos y específicos de la industria para aplicaciones de Veeva en todas las áreas principales, incluidas las clínicas, regulatorias, de seguridad, de calidad, médicas y comerciales.
Diseñados para casos de uso específicos y de alto impacto, los Veeva AI Agents comprenden el contexto de la aplicación Veeva, tienen indicaciones y salvaguardas específicas de la aplicación y tienen acceso directo y seguro a los datos, documentos y flujos de trabajo de la aplicación Veeva. Debido a que Veeva AI está integrada en la plataforma Veeva Vault, los clientes también pueden configurar y ampliar los agentes de IA proporcionados por Veeva y crear sus propios agentes personalizados.
Disponibilidad planificada de agentes Veeva AI por área
- Diciembre de 2025 Vault CRM, PromoMats
- Abril 2026 Seguridad, Calidad
- Agosto de 2026 Operaciones clínicas, regulatorias y médicas
- Datos clínicos de diciembre de 2026
Los agentes de IA de Veeva utilizan modelos de lenguaje grandes (LLM) de Anthropic y Amazon, alojados en Amazon Bedrock. Los agentes personalizados creados con Veeva AI utilizan modelos alojados en Veeva o modelos proporcionados por el cliente alojados en Amazon Bedrock o Microsoft Azure AI Foundry. Los precios basados en el uso de Veeva AI facilitan a los clientes comenzar y escalar con el tiempo.
"La IA cambiará fundamentalmente la forma en que se desarrollan los medicamentos y cómo se toman las decisiones de tratamiento en el lugar de atención", dijo el director ejecutivo de Veeva, Peter Gassner. "Nuestro objetivo con Veeva AI es ayudar a la industria a aumentar en gran medida la innovación y la productividad para que mejores medicamentos lleguen a más pacientes y más rápido".
Para obtener más información y actualizaciones, los clientes pueden visitar la Veeva AI Community en Veeva Connect.







