Viernes, 19 de abril de 2024

Farmacia31 de agosto, 2022

El #22CNF premiará al farmacéutico más activo en redes sociales durante el Congreso Nacional

Redes sociales y Cgcof. La convocatoria de este premio al farmacéutico más activo en redes sociales corresponde a su segunda edición.

El ganador recibirá una dotación de 1.500 euros que deberá destinarse a la realización de cursos de formación.

Cgcof

El farmacéutico más activo en redes sociales durante el 22 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Sevilla tendrá premio. Se trata de una iniciativa del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, que cuenta con la colaboración de Almirall, Club de la Farmacia, y que tiene por objetivo reconocer al profesional farmacéutico más activo en redes sociales durante el evento, contribuyendo así a dar visibilidad a la labor de la profesión farmacéutica.

El ganador del premio recibirá una dotación de 1.500 euros que deberá destinarse a la realización de cursos de formación relacionados con el ámbito farmacéutico.

Para participar en la convocatoria del premio es indispensable ser farmacéutico colegiado en España, constar inscrito como congresista en el 22 Congreso Nacional Farmacéutico y difundir contenido del evento utilizando para ello el hashtag oficial del congreso: #22CNF. El ganador del premio recibirá una dotación de 1.500 euros que deberá destinarse a la realización de cursos de formación relacionados con el ámbito farmacéutico. Las bases del premio están accesibles y pueden consultarse en la página web.

María José Cachafeiro fue la farmacéutica ganadora en la primera edición de los premios.

Para Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, esta iniciativa es una acción más dentro de la estrategia de redes sociales de la Organización Farmacéutica Colegial para poner en valor y dar visibilidad a la labor que realizan todos los profesionales farmacéuticos. “Sevilla acoge la cita más importante de la farmacia, es un escaparate mundial y una oportunidad histórica para proyectar todos los trabajos pioneros, innovadores y vanguardistas que realiza la farmacia española. Y qué mejor altavoz para ello que las redes sociales”, afirma Jesús Aguilar.

“Sevilla acoge la cita más importante de la farmacia, es un escaparate mundial y una oportunidad histórica para proyectar todos los trabajos que realiza la farmacia española".

La convocatoria de este premio al farmacéutico más activo en redes sociales corresponde a su segunda edición. La primera convocatoria tuvo lugar durante el 21 Congreso Nacional Farmacéutico, celebrado en Burgos y la farmacéutica ganadora fue María José Cachafeiro (@laboticadetete).




Puedes seguirnos

POSTS DESTACADOS

Aviso de Cookies

El sitio web www.phmk.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Saber más

Suscríbete GRATIS a las newsletters de Pharma Market