Nombramientos27 de octubre, 2025
Ana Oliver, nueva presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE)
Ana Oliver Presidente FEFE
Participación altísima un 94% del censo acudió a votar
NOTICIAS RELACIONADAS
Sara Hernando Manso asume la Dirección General de Aristo Pharma Iberia en España y Portugal
Bernardo De Rafael Töpfer, nombrado nuevo Director General de Adamed Laboratorios
La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) anuncia que Dña. Ana Oliver ha resultado ganadora de las elecciones celebradas el 23 de octubre, al obtener el 53 % de los votos emitidos. En los comicios han concurrido Carlos Gallinal y Ana Oliver.
“Comenzamos una nueva etapa basada en el diálogo, la unidad y la defensa firme de los intereses de nuestras farmacias. Nuestro compromiso es trabajar con responsabilidad, escuchar a todos y construir una organización que mire al futuro con ambición y realismo.”, ha señalado Ana Oliver tras conocerse el resultado.
La nueva Comisión Permanente queda configurada de la siguiente manera:
· Presidenta: Ana Oliver.
· Secretaria general: Elena Jiménez.
· Tesorero: Guillermo Torres.
· Vicepresidente primero: Juan Domingo Román.
· Vicepresidenta segunda: María Victoria Hervás.
La jornada se ha caracterizado por una participación altísima, que ha alcanzado el 94% del censo electoral, reflejo del compromiso del colectivo farmacéutico con su representación empresarial.
Desde FEFE, la organización agradece a todas las personas candidatas y a quienes han participado en el proceso por su implicación y respeto institucional.






