RSC24 de septiembre, 2025
EGOS consolida su liderazgo y prevé cerrar el 2025 superando los 30M€ en facturación y con 30 clínicas

EGOS recientemente integró en su estructura la startup de medicina estética Bloome
NOTICIAS RELACIONADAS
1 de cada 3 personas con obesidad tratadas con cagrilintida pierde al menos un 15% de su peso
El grupo de clínicas de cirugía plástica EGOS continúa su crecimiento a gran velocidad y prevé finalizar el año con 30 centros en funcionamiento en todo el territorio español. Actualmente cuenta con 22 clínicas, y su calendario de aperturas para 2025 incluye ciudades como Sevilla, Alicante, Málaga, Córdoba y Tenerife.
Fundada por los cirujanos plásticos Santiago Elvira y Tiago Gomes, EGOS nació con la vocación de ofrecer tratamientos de cirugía plástica y medicina estética de alta calidad, con técnicas vanguardistas, precios accesibles y un enfoque médico integral. Desde el inicio de su expansión en 2023, tras abrir su emblemático centro en la calle Balmes de Barcelona, la compañía ha triplicado su tamaño y espera cerrar 2025 con una facturación superior a los 30 millones de euros.
“Nuestro crecimiento es totalmente orgánico, autofinanciado y basado en una demanda real. Esto proviene principalmente de la recomendación de nuestros pacientes, los grandes resultados obtenidos y la calidad médica que garantizamos gracias a protocolos muy trabajados y revisados frecuentemente” explica Tiago Gomes, cofundador de EGOS. A esto añade: “Tenemos pacientes en todas las comunidades autónomas y una estructura que nos permite escalar sin perder calidad médica ni cercanía con el paciente”.
Una oferta estética más amplia y accesible
Uno de los últimos pasos estratégicos más relevantes ha sido la integración de Bloome, una startup especializada en medicina estética no invasiva. Con esta operación, EGOS amplía su porfolio de tratamientos con procedimientos como el relleno de ojeras con ácido hialurónico, la eliminación de arrugas o los tratamientos capilares y contra la obesidad.
“Nuestro objetivo es seguir democratizando el acceso a la cirugía y la medicina estética. Queremos que estos tratamientos de bienestar y autoestima estén al alcance de más personas”, añade Gomes.
Presencia nacional sin capital riesgo
EGOS destaca en el sector no solo por su crecimiento, sino por su modelo de negocio. A diferencia de otras marcas, no ha recurrido al capital riesgo para financiar su expansión. La propiedad de la empresa sigue en manos de sus dos fundadores y principales cirujanos, lo que les permite tomar decisiones ágiles, mantener el control del proyecto y preservar la excelencia médica como eje de su propuesta.
La compañía prevé tener presencia en todas las comunidades autónomas en 2026 y en todas las provincias españolas en 2027. “Tenemos un camino muy motivador por delante. Sabemos que hay demanda, contamos con un equipo médico potente y hemos logrado crear una marca reconocida y confiable en poco tiempo”, concluye Gomes