El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha firmado un acuerdo por el cual Cardinal Health pasará a formar parte de su red de colaboradores. Cardinal Health ofrece servicios integrados y productos sanitarios para hospitales, farmacias, centros ambulatorios, laboratorios clínicos y consultorios médicos. Entró en el mercado español gracias a la adquisición de Cordis, compañía de intervencionismo vascular.
Noemí Villanueva, directora general de Cordis-Cardinal Health para España y Portugal, ha explicado que “nuestra compañía dedica sus esfuerzos a aportar soluciones para favorecer la relación coste-eficacia de la asistencia sanitaria, mejorando la cadena de suministro, optimizando procesos proporcionando productos médicos y farmacéuticos de uso diario y acercando a pacientes, proveedores, gestores, farmacéuticos y fabricantes a una mejor atención y manejo del paciente”.
Gracias a la firma de este acuerdo Cardinal Health se incorpora a una red que engloba a 92 entidades sanitarias, entre las que se encuentran instituciones, organizaciones y compañías que trabajan con la sanidad privada.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.